comercial@infomart.es

soporte y mantenimiento para empresas

¿NECESITAS SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO?

Te ofrecemos mantenimiento informático, reparación de equipos, auditoría, redes, configuración de sistemas, seguridad y gestión de servidores

servicios-a-empresas-mantenimiento-y-soporte-infomart-informatica

SERVICIOS

Para realizar este trabajo con la máxima calidad somos distribuidores de las principales marcas de todo tipo de hardware y equipos tecnológicos del mercado.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS

SOPORTE TÉCNICO EN SOFTWARE

REPARACIÓN DE HARDWARE

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE Y S.O

TIEMPO DE RESPUESTA MÁXIMO 24H

SEGURIDAD

GESTIÓN DE REDES

¿QUÉ OFRECEMOS EN SOPORTE?

1

Reparación y mantenimiento de máquinas

2

Problemas de comunicación en la red

3

Instalación de Sistemas operativos

4

MANTENIMIENTO
DE LAS
REDES

5

ASISTENCIA
TÉCNICA
PRESENCIAL

6

GESTIÓN
DE
SERVIDORES

Para asegurar la calidad en el soporte que ofrecemos a Empresa es necesario un protocolo de gestión de incidencias profesional.

El protocolo de resolución de incidencias se inicia una vez que la incidencia es comunicada a través de las vías autorizadas (teléfono, email, whatsApp). Una vez notificada la incidencia el personal de INFOMART tratará de resolverla por alguno de los siguientes medios

 

1. Soporte remoto. Previo consentimiento de la entidad y siempre que la tecnología y el tipo de incidencia lo permita, se efectuará una administración remota de los Sistemas con el fin de solucionar rápida y transparentemente las incidencias susceptibles de ser resueltas a través de este servicio

2. Soporte telefónico. Este servicio se ofrece con la finalidad de acortar tiempos de respuesta sobre incidencias que aparecen en cualquiera de los puestos informáticos.

3. Mantenimiento programado. Este servicio comprende los fallos irrecuperables en el hardware de los dispositivos, fallos en el software sin solución y mantenimiento de los equipos informáticos. Se realizarán visitas programadas que servirán para realizar mantenimientos rutinarios de los diferentes Equipos de la Empresa.

4. Soporte in situ. Realizamos Asistencia Técnica in-situ, que incluye desplazamientos y mano de obra, cuando hayamos agotado las posibilidades de resolución de la inicidencia vía remota o telefónica. Se procederá a la visita por parte de nuestros Técnicos para la resolución de las incidencias existentes.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?